El corredor de los Eagles, Saquon Barkley, probablemente no jugará el final de la temporada regular contra los New York Giants el domingo
Saquon pone fin a su persecución del récord de carreras de una sola temporada de la NFL, según dijo el entrenador Nick Sirianni.
Con los Eagles asegurados en el segundo puesto para los playoffs de la NFC, Sirianni dijo a los periodistas que el equipo daría descanso a los jugadores titulares contra los Giants.
Barkley está a 101 yardas de batir el récord de Eric Dickerson de 2.105 yardas de carrera, establecido en 1984. La semana pasada acumuló 167 contra los Dallas Cowboys y se convirtió en el noveno corredor de la historia de la NFL que supera las 2.000 yardas.
“Obviamente, es un récord muy especial que ha estado en pie durante mucho tiempo por un gran jugador”, dijo Sirianni sobre la marca de Dickerson.
Pero indicó que mantener sanos a los mejores jugadores para los playoffs es prioritario: “Es un récord de equipo en el que todos están involucrados. Tomas y sopesas todas esas cosas, pero, al final del día, sólo tratas de hacer lo mejor para el equipo”, dijo Sirianni.