Los de Mbappé y Luis Enrique buscan seguir con paso firme en el campeonato liguero.
El Stade Rennais tratará de olvidar su eliminación de la UEFA Europa League cuando viaje a la capital francesa para enfrentarse al campeón de la Ligue 1, el PSG, en el Parque de los Príncipes el domingo por la noche. Los rojinegros son un conjunto sólido y tuvieron una buena actuación contra el AC Milan a mediados de semana. A pesar de su victoria por 3-2, el la derrota por 3-0 en San Siro pesó, y se despidieron de Europa. Dominar a un equipo como el AC Milan no es moco de pavo, y el Rennes sacará pecho de su actuación. Julien Stéphan está construyendo un equipo joven y con hambre, pero la irregularidad y la falta de profundidad de plantilla siguen lastrándole.
El equipo de Luis Enrique lidera la liga francesa con 13 puntos de ventaja, tras 22 jornadas disputadas. El Rennes, en cambio, es séptimo, a cinco puntos de los puestos europeos. La victoria ante la Real Sociedad habrá insuflado nuevos ánimos al PSG, dándoles ánimos para sumar una nueva victoria este fin de semana. A pesar del culebrón que rodea a Kylian Mbappé, el PSG tiene suficiente calidad en su plantilla para tomar la iniciativa, con o sin él. Los parisinos no pierden un partido en todas las competiciones desde el pasado mes de noviembre, precisamente cuando cayeron ante el mentado AC Milan.
Una vez se han digerido las noticias, se espera que Kylian vuelva a ser titular. Sus compatriotas Kolo Muani y Ousmane Dembélé parece que le acompañarán arriba. Benjamin Bourigeaud, autor de un triplete contra el Milan, debería aportar el empuje ofensivo desde el centro del campo. Debería estar acompañado por Baptiste Santamaria y Ludovic Blas, con el joven Arnaud Kalimuendo en punta.
Dadas las bajas por lesión de los defensas centrales del PSG, Marquinhos y Skriniar, los locales podrían tener dificultades para mantener en blanco al ataque del Rennes durante los 90 minutos. El PSG cuenta con la calidad y la profundidad de plantilla necesarias para ganar a cualquier equipo en esta liga, pero el Rennes querrá utilizar la victoria sobre el Milan para construir una buena racha con la que acabar la temporada en posiciones europeas.
Pronóstico:
Ambos equipos anotarán – Sí
Cuota 1.70
Todas las Casas de Apuestas