Previas NBA // 6 noviembre

fyx
Por fyx Agregar un Comentario

12 partidos tras el parón por las elecciones electorales.

Charlotte Hornets vs Detroit Pistons

Tradicionalmente equipos de menor nivel en la Conferencia Este, han tenido un comienzo prometedor esta temporada. Se espera que su próximo enfrentamiento sea un duelo entretenido, destacando el talento de sus jóvenes jugadores emergentes (Ball, Miller, Cunningham, Ivey…). Los detalles y la inspiración decidirán un partido de igual a igual.

Indiana Pacers vs Orlando Magic

Por su parte, estos dos equipos superaron las expectativas la temporada pasada, y están listos para enfrentarse. Los Pacers han basado su éxito en una ofensiva de ritmo rápido, mientras que los Magic han enfatizado una fuerte estrategia defensiva. Dado el apoyo de su banco, la lesión de Banchero por los Magic, y la ventaja de jugar en casa, se espera que los Pacers aseguren una victoria en este encuentro.

Atlanta Hawks vs. New York Knicks

El equipo de Atlanta, desde la llegada de Trae Young, se caracteriza por un ritmo de juego rápido, donde la defensa no es la mayor prioridad. Por su parte, Nueva York ha tenido un comienzo flojo después de un verano en el que hicieron adquisiciones para competir por todo (Bridges y Towns). Debería ganar Nueva York, pero en un partido donde los triples de los locales entren, nunca se sabe.

Boston Celtics vs. Golden State Warriors

A priori, nadie parecía capaz de hacerle frente a Boston este año. Sin embargo, y visto el arranque de temporada, Golden State es uno de los pocos equipos que tiene algo que decir. Han comenzado muy bien y solo han perdido un partido, incluso a pesar de la ausencia de Stephen Curry en algunos encuentros. Dos equipazos y, aunque Boston sea favorito, la baja de Jaylen Brown provoca que la victoria visitante no debe descartarse.

​​Houston Rockets vs San Antonio Spurs

Este partido presenta a dos equipos tejanos con núcleos jóvenes y prometedores.​​ ​​Aunque Victor Wembanyama ha generado gran expectación en verano, su impacto inicial está siendo algo menor al esperado, y Harrison Barnes no ha aportado la veteranía esperada.​​ ​​Por otro lado, Houston, con un juego colectivo liderado por Alperen Şengün, Jalen Green y Amen Thompson, tiene ventaja al jugar en casa y esto debería inclinar la balanza a su favor.​​

​​Memphis Grizzlies vs Los Angeles Lakers

Memphis cuenta con un plantel que, en teoría, está diseñado para competir al más alto nivel.​​ ​​Sin embargo, las lesiones tempranas en la temporada han mermado su rendimiento.​​ ​​Los Lakers, por su parte, dependen en gran medida del desempeño de sus superestrellas LeBron James y Anthony Davis.​​ ​​Este partido se perfila como un enfrentamiento reñido, donde cualquiera de los dos equipos podría alzarse con la victoria.​​​​


New Orleans Pelicans vs. Cleveland Cavaliers

New Orleans es un equipo que puede competir a todos, siempre y cuando estén sanos. No es el caso, ya que Herb Jones, Dejounte Murray, y CJ McCollum serán baja en este encuentro, y Zion quizá ni juega. Cleveland, que está sorprendiendo a todos con el gran ataque que están desplegando, debería llevarse este partido sin muchas complicaciones.

Dallas Mavericks vs. Chicago Bulls

Dallas ha empezado algo flojo, y es cierto que las expectativas estaban más altas después de alcanzar las Finales el año anterior. Sin embargo, Chicago, más allá de Zach LaVine, no cuenta con ningún jugador diferencial. Es por eso que los de Doncic deberían llevarse la victoria en casa sin muchos apuros, a poco que estén acertados desde el triple.


Denver Nuggets vs. Oklahoma City Thunder

Este partido es una reedición del enfrentamiento que abrió la temporada entre estos dos equipos. En aquella ocasión se esperaba un duelo parejo, pero ahora, tras dos semanas, podemos ver que estos equipos están en niveles diferentes. Desde que Denver ganó el anillo, el núcleo alrededor de Jokic se ha debilitado considerablemente, mientras que en Oklahoma cada jugador que entra a la cancha rinde al máximo. Además, parecen estar formando una defensa histórica y no deberían tener problemas en conquistar nuevamente la casa de su rival de división.

Phoenix Suns vs. Miami Heat

Dos equipos cargados de estrellas, perfecto para los aficionados al baloncesto que disfrutan de jugadores que consiguen canastas difíciles. Budenholzer ha lavado la cara a este equipo con un enfoque moderno, donde los triples son clave, y salvo una derrota contra los Lakers, han ganado todos sus partidos. Kevin Durant y Devin Booker en una noche inspirada vencen a cualquiera, por lo que creemos que van a continuar con su gran rendimiento y alzarse con la victoria.


Los Angeles Clippers vs. Philadelphia 76ers

Este partido está marcado por el regreso de Paul George al equipo en el que militó durante los últimos cinco años. Sin embargo, George solo ha jugado un partido esta temporada, y Philadelphia se encuentra en el fondo de la clasificación. Los Clippers, con una defensa ligeramente mejorada y un rendimiento guiado por Harden, Powell y el secundario que destaque en el día, están superando las expectativas. Sin Embiid, a menos que Maxey o el propio George sorprendan, los Clippers son favoritos para lograr la victoria en casa.

Sacramento Kings vs. Toronto Raptors

El último partido de la noche. Estos dos equipos se enfrentaron hace menos de una semana y nos ofrecieron un encuentro lleno de ataque y puntos que se decidió en la prórroga. Eso sí, el partido fue en Toronto. Sacramento, con una plantilla más profunda y talentosa, debería aprovechar su ritmo para vencer a los inexpertos y bisoños Raptors.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments