El ex-campeón se enfrenta al polémico youtuber en un combate que está dando mucho que hablar.
Prepárense para un espectáculo como pocos: Mike Tyson, leyenda de los 90, se enfrentará al influencer y boxeador Jake Paul en un combate que busca revivir la emoción del boxeo.
La pelea, que no es oficial, será el sábado a las 2:00 am (hora española) en el AT&T Stadium de Texas y se podrá ver en Netflix.
Se estima que ambos luchadores se llevarán 60 millones de dólares en total, aunque, sorprendentemente, Jake Paul ganará el doble que Tyson, gracias a su popularidad en redes y el apoyo de patrocinadores.
Tyson, de 58 años, ha pasado por altibajos a lo largo de su carrera, desde coronarse como el campeón más joven de la historia en 1986, hasta su retiro a los 38 años.
Ahora, regresa para enfrentar a Paul, quien, a pesar de su corta carrera, ya cuenta con un récord de 10 victorias y solo una derrota.
Con ocho asaltos de dos minutos y guantes de 14 onzas para proteger a Tyson, el combate promete mucha emoción. Aunque los fans están preocupados por la salud del ex campeón, él asegura que está en un mejor momento y ve la vida con otros ojos.
¿Será esta pelea el regreso de Iron Mike o el triunfo de una nueva generación?