El joven de 22 años se suma al equipo de su compatriota Sergio García.
Sergio García ha movido ficha en el LIV Golf para reforzar a los Fireballs con sangre joven. El madrileño se une al equipo liderado por el castellonense, reemplazando a Eugenio López Chacarra. Masaveu compartirá equipo con David Puig y el mexicano Abraham Ancer, en un cuarteto que mezcla experiencia y juventud para el circuito saudí.
De amateur a la élite mundial
Masaveu llega al LIV tras un 2024 de ensueño. Fue semifinalista del US Open Amateur y jugó su primer major en el British Open, donde, como amateur, superó el corte y mostró un talento que no pasó desapercibido. Sin pasar por las universidades estadounidenses, el madrileño da el salto directo desde España al circuito más exclusivo y millonario del golf profesional.
Bajo la tutela de Gonzalo Fernández-Castaño y con el respaldo de la agencia Hambric Sports (que también representa al número uno, Scottie Scheffler), Masaveu entra a la escena global con confianza y ambición:
“Mi sueño es ser número uno del mundo. En el LIV compites contra los mejores y, además, el plus económico siempre viene bien”, comentó en una entrevista reciente.
Los Fireballs, renovados
El fichaje de Masaveu refuerza la apuesta de Sergio García por el talento español. Con tres hispanohablantes en el equipo, los Fireballs buscarán ser protagonistas en un circuito que sigue redefiniendo el golf mundial.
Luis Masaveu no solo llega al LIV para sumar experiencia, sino con la ilusión de demostrar que puede competir de tú a tú con las grandes figuras del golf.