Te traemos una lista de jugadores de 25 años o menos con ganas de romperla en el Torneo.
En el panorama internacional, hay nombres que empiezan a sonar fuerte. Te traemos a los cracks emergentes que apuntan a ser protagonistas en sus selecciones este enero. ¡Ojito con ellos, porque llegan a lo grande!
Alemania: Marko Grgić (lateral izquierdo, ThSV Eisenach, 21 años)
El misil germano: Con un brazo que parece un cañón, este chico ya brilló en los JJ.OO. y en la Bundesliga. Ahora, con la baja de Heymann, será el encargado de cargar con el peso del ataque teutón. Además de buen lanzador, es un muro en defensa. Alemania tiene un diamante.
Túnez: Rayen Zariat (central, Shabeb Al Ahli Club Dubai, 25 años)
El tanque tunecino: Sin Mohamed Darmoul, Zariat liderará el ataque. Este bestia lleva dominando en Asia toda la temporada y quiere demostrar que es más que un jugador regional. Ojo con su juego físico, que puede poner en apuros a cualquiera.
Francia: Dylan Nahi (extremo izquierdo, Kielce, 25 años)
El todoterreno galo: Sin Hugo Descat, Nahi será la referencia en la banda izquierda. Rápido, versátil y con una capacidad defensiva brutal. El Kielce lo disfruta y ahora quiere lucirse con los Bleus. Extremos como él se ven pocos.
Austria: Constantin Möstl (portero, TBV Lemgo-Lippe, 24 años)
El muro austríaco: A sus 186 cm, parece pequeño para un portero, pero sus reflejos y agresividad lo convierten en un espectáculo bajo los palos. Fue la sorpresa del Europeo 2024, y ahora Austria confía en que vuelva a obrar milagros.
Hungría: Bence Imre (extremo derecho, THW Kiel, 22 años)
El hijo del talento: Lleva el deporte en la sangre, con un padre medallista olímpico en esgrima y una madre leyenda del balonmano húngaro. En el Kiel, ya es titular, y ahora quiere dejar claro que es la nueva joya magiar. Atentos a su ingenio en el extremo.
Guinea: Pierre Rubens (portero, Tremblay HB, 25 años)
El salvador de Guinea: Si esta selección novata quiere soñar, todo pasa por Rubens. En la liga francesa ha sido un crack, superando incluso a Cyril Doumoulin. Reflejos, agilidad y cero miedo, es lo que ofrece.
Estos jóvenes no vienen a participar, vienen a mandar. ¿Quién crees que será el MVP de este grupo de talentos?
Consulta más noticias de otros deportes aquí.
Síguenos en Instagram para no perderte nada.