Garnacho podría dejar el Manchester United
Alejandro Garnacho está cada vez más lejos de continuar en la Premier League. La relación con su entrenador, Ruben Amorim, se ha vuelto muy tensa y parece que su salida del Manchester United es una posibilidad cada vez más real.
Los rumores sobre su marcha se han intensificado en las últimas semanas. Garnacho se quedó fuera del último clásico contra el Manchester City, y el técnico justificó su ausencia diciendo que el jugador tenía problemas de actitud durante los entrenamientos. Este incidente, sumado a otras suplencias recientes, ha aumentado la tensión entre el delantero y su entrenador.
Parece claro que Garnacho quiere salir de Manchester, y sus representantes ya están buscando posibles destinos para él en este mercado de invierno. Aunque el Barcelona había sonado como uno de los clubes interesados, el entrenador del equipo, Hansi Flick, ha descartado esa opción. Además, el argentino siempre ha expresado su amor por el Real Madrid, lo que hace aún más difícil que termine en el club catalán.
Con el mercado de fichajes de enero recién comenzado, todos están atentos a los próximos movimientos de Garnacho. Si su relación con Amorim sigue tan deteriorada, es probable que el futuro del joven delantero esté fuera de Old Trafford.