Cada lunes, repasaremos los equipos y jugadores que nos están sorprendiendo, tanto para bien… como para mal.
CALIENTE
LeBron James y Anthony Davis; las dos superestrellas están de dulce. Se combinan para 57 puntos, 18.7 rebotes y 10.6 asistencias, para darle un récord de 3-0 a sus Lakers. A este nivel, son sin duda la mejor pareja de la liga.
OKC Thunder: La derrota en Playoffs ante Mavericks no parece haberles hecho mucha mella. Han ganado sus 3 partidos por más de 15 puntos, Shai mantiene su nivel MVP, Holmgren ya ha colocado 12 tapones… y tanto Caruso como Hartenstein todavía no están integrados. El rival a batir en el Oeste.
TEMPLADO
New York Knicks: los de la Gran Manzana han sido los protagonistas indiscutibles del verano. Primero con el traspaso de Bridges, para justo sobre la bocina hacerse con Towns. Los Celtics les apalizaron en el debut pero supieron levantarse y ganar con comodidad a sus verdugos en Playoffs, los Pacers. Esta noche, tras la visita de los duros Cavs, veremos hacia que dirección apuntan.
FRÍO
El GM de los Nuggets: cuando tienes a un 3 veces MVP de la liga, no es muy complicado ser un equipo aspirante. ¿Cómo conseguir no serlo? Dando máximos a jugadores no All-Star, dejando escapar en la Agencia Libre a todos tus jugadores de rol contrastados y no acertando un pick de 1ª ronda en 5 años. 3 de 3 para Calvin Booth, y es que parece que se le va a hacer muy largo el año a Denver.
CONGELADO
Kyle Kuzma: el alero de los Wizards nos dio una triste noticia a todos cuando anuncio que dejaría de lucir sus extravagantes looks antes de los partidos. Cuando has empezado el año con 9/32 en tiros y tienes el peor On/Off de todos los jugadores con +50 minutos disputados.. quizá te interese desviar la atención.