By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
FYX
  • Casas de Apuestas
    • 1XBET ESPAÑA
    • 1XBET LATAM
    • BETWINNER LATAM
  • Bonos
  • HERRAMIENTAS
    • Ventaja
    • Cobro
    • WIKI APUESTAS
    • Wiki Tipsters
    • Concursos
    • Tutoriales
  • Tipsters
Acceder
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Tenis
  • Multideporte
FYXFYX
Fuente ResizerAa
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Tenis
  • Multideporte
Buscar
  • Casas de Apuestas
    • 1XBET ESPAÑA
    • 1XBET LATAM
    • BETWINNER LATAM
  • Bonos
  • HERRAMIENTAS
    • Ventaja
    • Cobro
    • WIKI APUESTAS
    • Wiki Tipsters
    • Concursos
    • Tutoriales
  • Tipsters

Vocabulario

22
  • Prop Bet
  • Push
  • Margen de Puntos (Point Spread)
  • Pick’em
  • Originate / Originar
  • Línea de Apertura (Opening Line)
  • Apuesta anulada (No Action)
  • Apuesta segura (Lock)
  • Apuesta Arriesgada (Longshot)
  • Baja Comisión (Low Hold)
  • Comisión (Hold)
  • Hook (Medio Punto)
  • Handle
  • Game Prop
  • Fade
  • Buying Points
  • Bad Beat
  • Backdoor Cover
  • Línea de Cierre (Closing Line)
  • Closing Line Value (CLV)
  • Cover
  • Cuotas Decimales

Tecnicismos

11
  • Apuestas de Arbitraje
  • Valor Esperado (EV)
  • Cruce (hedge)
  • Probabilidad Implícita
  • Drawdown
  • ROI
  • Steam
  • Scalping
  • Criterio de Kelly
  • Dutching
  • Trading

Básicos

18
  • Against The Spread (ATS)
  • Líneas Alternativas
  • Banca
  • Ventaja
  • Cuotas pares (even odds)
  • Favorito
  • Live / Apuesta en vivo
  • Varianza
  • Pronóstico
  • Depósito
  • Cuotas
  • Formato de cuotas
  • Apuestas live
  • Apuestas pre-partido
  • Pick
  • Unidad de Stake
  • Casas de apuestas
  • Bankroll

Tipos de Apuestas

43
  • Apuestas futuras
  • Línea
  • Apuesta al Ganador (Moneyline Bet)
  • Total de Puntos/Goles (over/under)
  • Actuaciones de Jugador
  • Ganará Ambas Mitades
  • Ganará remontando
  • Ambos Marcan (BTTS)
  • Portería a Cero
  • Jugador Expulsado Sí/No
  • Penalti Sí/No
  • Minuto del primer córner/tarjeta
  • Minuto del primer gol
  • Run-line
  • Apuesta a las 5 entradas
  • Ganará un set
  • Marcador exacto
  • Carrera a córners
  • Doble oportunidad
  • Último equipo en anotar
  • Colocado
  • Hándicap Doble
  • Draw No Bet
  • Apuestas futuras
  • Vuelta rápida
  • Último jugador en anotar
  • Primer jugador en anotar
  • Anotará en cualquier momento
  • Moneyline
  • Hándicap europeo
  • Hándicap asiático
  • Ganador y colocado
  • Ganador
  • Descanso-final
  • Carrera a puntos
  • Ganador de la mitad
  • Más puntos en un cuarto
  • Actuaciones de jugador
  • Wincast
  • Scorecast
  • Ganador del cuarto
  • Totales
  • Totales de equipo

Términos

11
  • Top-down Betting
  • Taking the points
  • Teaser
  • Vigorish (Vig)
  • All-in
  • ATS
  • Banker
  • Márgenes
  • Rollover
  • Surebets
  • Spread

Apuestas combinadas

6
  • Apuesta Combinada
  • Doble
  • Cuádruple
  • Triple
  • Séxtuple
  • Quíntuple

Sistemas de Apuestas

5
  • Paroli
  • Labouchere
  • D’Alembert
  • Fibonacci
  • Martingala

Perfil de apostador

3
  • Apostador recreacional
  • Chalk player
  • Apostador experto

Valor

2
  • Esperanza Matemática
  • Apuestas con valor (value bets)

Casas de apuestas

5
  • Book (Casa de Apuestas)
  • Crypto Bookie
  • Exchange
  • Sharp bookies
  • Soft bookies

Cuotas

2
  • Cuotas de salida
  • Cuotas de cierre

Apuestas de sistema

9
  • Trixie
  • Definición
  • Patent
  • Lucky 31
  • Lucky 63
  • Lucky 15
  • Yankee
  • Canadian
  • Heinz

Dutching

El dutching es una estrategia que te permite apostar a más de una opción en el mismo evento (como una carrera de caballos), y asegurarte de ganar lo mismo sin importar cuál opción gane. La idea es repartir tu dinero de manera inteligente entre las opciones para que la ganancia sea igual, pase lo que pase.

Vamos a hacerlo fácil usando un ejemplo:

Tienes dos caballos: Día y Noche. #

  • Quieres apostar 2 unidades de dinero en total.
  • La cuota (probabilidades) de Día es @4, y la de Noche es @10.

¿Cómo hacemos para apostar y ganar lo mismo si gana alguno de los dos? #

  1. Calculas cuánto apostar en cada caballo.
    • La fórmula es dividir las cuotas. Entonces, divides las cuotas de Noche por las de Día:
      10  / 4 = 2.5.

    Esto significa que deberías apostar 2.5 veces más en Noche por cada unidad que apuestes en Día.

  2. Repartes las 2 unidades que quieres apostar:
    • Divides el total de tu apuesta (2 unidades) entre las cuotas sumadas:
      2 (unidades que quieres apostar) / 3.5 (la suma de 2.5 y 1) = 0.57 unidades para Noche.
    • Luego, apuestas el resto en Día:
      2 – 0.57 = 1.43 unidades para Día.

¿Qué pasa si gana Día? #

  • Multiplicas lo que apostaste (1.43 unidades) por la cuota (4):
    1.43 * 4 = 5.7 unidades ganadas.

¿Y si gana Noche? #

  • Igualmente, multiplicas lo que apostaste por la cuota :
    0.57 * 10 = 5.7 unidades ganadas.

Conclusión: #

No importa quién gane de los dos, ganas 5.7 unidades en ambos casos, porque has repartido tu apuesta de forma que te asegures el mismo resultado.

El dutching es simplemente una manera de crear una apuesta que normalmente no existe, repartiendo tu dinero para que la ganancia sea la misma sin importar cual de las dos opciones te de la victoria.

Criterio de KellyTrading
Tabla de contenidos
  • Tienes dos caballos: Día y Noche.
  • ¿Cómo hacemos para apostar y ganar lo mismo si gana alguno de los dos?
  • ¿Qué pasa si gana Día?
  • ¿Y si gana Noche?
  • Conclusión:

FYX – Donde apuestan los que saben.
© 2025

Accede o Registrate

¡Bienvenido!

Not a member? Sign Up