Lee la mejor crónica del Timberwolves vs Cavaliers.
¡Los Cavs están de vuelta! Después de comerse una paliza monumental contra OKC, Donovan “Spider” Mitchell dijo “aquí mando yo” y se cargó a los Timberwolves con 36 puntos en una noche donde los líderes de la NBA volvieron a imponer su ley. Darius Garland, como buen copiloto, se apuntó 29 puntazos para rematar a unos Wolves que se quedaron sin gasolina tras el descanso.
El partido: del equilibrio al control total de Cleveland
La primera mitad fue un toma y daca, con ambos equipos empatados al descanso. Pero en el tercer cuarto, los Cavs apretaron las tuercas y Ty Jerome, ¡sí, Ty Jerome! se puso el traje de héroe. El tipo enchufó seis puntos al hilo para cerrar el tercer periodo y dejar a los Wolves viendo estrellitas con un déficit de 10 puntos. A partir de ahí, los de Minnesota no levantaron cabeza.
Edwards hace historia, pero no basta
- Anthony “Ant-Man” Edwards sigue escribiendo su nombre en los libros de récords. Con sus 28 puntos, llegó a los 8,000 en su carrera y se convirtió en el tercer jugador más joven en lograrlo tras LeBron y KD. ¡Casi nada!
- Julius Randle se dejó la piel con un doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes, pero los Wolves parecían jugar con las piernas de cartón en la segunda parte.
Cavs: hasta los suplentes brillan
Cleveland no solo ganó por su dupla estelar. Desde el banquillo, Georges Niang y Ty Jerome se marcaron 15 puntos cada uno y demostraron que en este equipo hasta el último hombre aporta.
Cleveland pisa fuerte, los Wolves se desinflan y Donovan Mitchell deja claro quién manda.
Consulta más noticias de NBA aquí.
Síguenos en Instagram para no perderte nada.
crónica knicks pistons crónica knicks pistons