El Target Center será el escenario de un choque vibrante entre dos equipos con cuentas pendientes. Los Timberwolves, con su intensidad defensiva y hambre de victoria, reciben a unos Suns que llegan con sed de revancha tras una temporada de altibajos.

Minnesota Timberwolves: Defensa de Acero y Ambición
Liderados por Anthony Edwards y con la presencia interior de Rudy Gobert, los Wolves tienen una de las defensas más temidas de toda la NBA. Esta temporada ya le tomaron la medida a Phoenix, con varias victorias contundentes. Julius Randle aporta versatilidad en ataque y tienen un banquillo sólido encabezado por Naz Reid y Nickeil Alexander-Walker. Minnesota quiere dejar claro que son uno de los equipos que deben ser más temidos en Playoffs.
La victoria de Minnesota Timberwolves se paga a cuota 1.31
Phoenix Suns: Talento Ofensivo y Necesidad de Respuesta
Con su Doble Amenaza, KevinDurant y Devin Booker, los Suns tienen dinamita de sobra. En los últimos 10 partidos promedian 114.4 puntos, pero su problema sigue siendo del otro lado: la defensa. Ya cayeron ante los Wolves 3 veces temporada, y esta noche buscan redención. Controlar los rebotes, evitar pérdidas y castigar desde el perímetro serán claves para dar el golpe en Minnesota.
La victoria de Phoenix Suns se paga a cuota 3.46
¿Y tú, con quién te quedas?
👉🏻 Click aquí para ver más pronósticos de Baloncesto.