El pivot español lanza un mensaje de optimismo tras el tropiezo ante Joventut, que es la derrota número 13 en los últimos 20 partidos.
El Barça sigue acumulando tropiezos en la Liga Endesa, esta vez con una dolorosa derrota en casa ante el Joventut de Badalona (90-91), que pone en riesgo su clasificación para la Copa del Rey. Jan Vesely volvió a ser baja por problemas en su rodilla, dejando a Willy Hernangómez y Youssoupha Fall como principales referencias en la pintura. Sin embargo, el técnico Peñarroya apostó por Fall como titular y relegó a Willy al banquillo, dándole apenas 12 minutos de juego.
Tras brillar días antes en París con 23 puntos y 10 rebotes, Willy tuvo poca presencia en este partido, siendo reemplazado rápidamente en la prórroga ante la amenaza de Tomic. El Barça pagó caro su colapso ofensivo en la segunda mitad, echando en falta los puntos del español.
Tras el partido, Willy compartió un mensaje optimista en redes: “Never too high, never too low”, recordando la filosofía de Ricky Rubio.