El veterano capitán madridista con el partido de ayer ante el Bayern se convierte en el jugador que mas veces ha jugado en la Euroliga.
El legendario base del Real Madrid cumplió ante Bayern Munich su partido 426 y superó a Kyle Hines para quedar como el líder histórico en duelos disputados de la Euroliga.
El triunfo de Real Madrid ante Bayern Munich fue clave por varios aspectos. Pero será inolvidable para un Sergio Llull que logró un nuevo récord en el máximo nivel europeo. Una leyenda que no para de sumar marcas a su carrera ilustre en la Casa Blanca.
El base español se convirtió en el hombre con más partidos jugados en la historia de la Euroliga con 426. Superó a Kyle Hines, que se retiró en la 23/24 con 425 encuentros disputados y ya habí pasado a Chacho Rodríguez, que se quedó con 405.
A la vez, en la jornada anterior había logrado ser el que más minutos jugó en la historia del torneo europeo con 9379 minutos y 14 segundos, por encima de Vassilis Spanoulis. Además, es quinto en puntos con 4071, solo por detrás de Juan Carlos Navarro (4152), Spanoulis (4455), Nando De Colo (4632) y Mike James (4843). También es sexto en asistencias con 1428 y contando.