Previas NBA // 10 noviembre

fyx
Por fyx Agregar un Comentario

Cade Cunningham parece que está empezando a dar lo que prometía al ser seleccionada número 1 del draft y Detroit comienza a competir. Sin embargo, Houston es un equipo profundo y largo y, aunque jueguen a domicilio, deberían ganar este partido. La defensa sobre Ivey por parte de los tejanos será clave, así como el daño que puedan causar Eason o Thompson en transición.

Lo que a priori antes de comenzar la temporada parecía que iba a ser un auténtico partidazo, no puede distar más de la realidad. Milwaukee está inmerso en una gran crisis, con un récord de 2-7 y con Portis y Lopez rindiendo muy mal. Boston, aunque tenga de baja a Porzingis y Jaylen Brown, sigue siendo igual de sólidos que la temporada pasada. Es un partido que deberían ganar, pero teniendo enfrente a Lillard y Antetokounmpo, nunca sabes.

Reedición de las Semifinales de la Conferencia Este del año pasado. Los Knicks tienen potencial para mejorar bastante respecto al año pasado, pero no han terminado de acoplar sus nuevas piezas. Por su parte, Indiana siempre es sólido en su casa y si imponen su ritmo alto y evitan el juego posicional, pueden ganar este partido.

Por mucho que Paolo Banchero esté de baja, Orlando es un equipo bastante superior a Washington. Los hermanos Wagner, Caldwell-Pope o Cole Anthony pueden anotar 20 puntos cualquier noche. Los capitalinos tienen jugadores jóvenes y son entretenidos de ver, pero no es un partido que debieran competir.

Le crecen los enanos a Philadelphia. Su gran estrella Joel Embiid sigue sin haber debutado esta temporada, y a eso se ha sumado la baja de su anotador exterior Maxey. Sin embargo, Charlotte no debería presentarles un desafío enorme. LaMelo Ball y Brandon Miller son jóvenes prometedores, pero un equipo de veteranos entrenado por Nurse no debería permitirse perder estando en la delicada situación que se encuentran.

El partidazo de la noche sin lugar a dudas. Dos equipos que están demostrando que a través de la defensa se ganan partidos, incluso en temporada regular. Curry y Draymond Green llevan una década demostrando que si están sanos, son contendientes al título. Sin embargo, la profundidad de Oklahoma y el hecho de que tienen más facilidad para anotar puntos hace que nos decantemos porque se lleven la victoria esta noche.

Jimmy Butler parece que no quiere ser recibido por los fans de Minnesota ya que de 2021 no juegan en esta cancha. Miami es un equipo al que le faltan puntos y sin su superestrella será muy difícil que ganen a Anthony Edwards, Randle y compañía. Esperamos un partido de ritmo lento, donde las defensas tengan el foco y la calidad ofensiva de los locales decida el duelo.

El partido que enfrenta a las dos estrellas balcánicas va a ser muy divertido. Aunque Denver haya empeorado desde la consecución de su anillo, sigue haciendo de su casa un fortín, en parte por la altitud de Denver. Respecto a Dallas, Luka Doncic ha empezado de una manera un tanto irregular y el acople de Klay Thompson no está haciendo todo lo productivo que se esperaba. Si aparecen jugadores como Chris Braun o Michael Porter Jr., Denver se llevará el partido.

Con la lesión de Kevin Durant, este partido queda muy abierto. Es la hora de que Devin Booker y Bradley Beal demuestren por qué son jugadores de contrato máximo. Por su parte, Sacramento tiene un juego muy coral y con muchos jugadores que pueden aportar puntos. Así que, a no ser que los locales estén entonados desde el triple, los Kings podrían dar la sorpresa esta noche.

Todo parecía pintar mejor para esta temporada para los de Memphis, ya que recuperaron a sus jugadores y con la profundidad de pantilla que tienen podían hasta aspirar a la ventaja del campo. Sin embargo, la plaga de lesiones se mantiene y sin Ja Morant es un equipo que sufre muchísimo. Por la parte de Portland, Scoot Henderson intenta imponer su talento y demostrar por qué fue elegido en el #2 del Draft, pero hasta ahora es el equipo de Simmons y de Jerami Grant. Partido a cara o cruz.

Los Lakers empezaron de maravilla, pero ya han vuelto a su realidad. Sin embargo, Toronto no debería suponerles un problema. Ya jugaron allí hace poco, en la cancha de Toronto, donde se impusieron los angelinos, y no esperamos que la historia sea diferente. Anthony Davis parece que va a jugar, y los canadienses no tienen respuesta contra el pivot. A poco que el equipo acompañe defensivamente, deberían llevarse con comodidad la victoria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments