Los Memphis Grizzlies, con ocho partidos jugados, aún no encuentran un ritmo constante esta temporada. Tras victorias contra los 76ers y Bucks, cayeron ante los Nets en su último encuentro.
Este año esperan mejorar tras la temporada pasada, acechados por las lesiones, en la que tuvieron que usar a 35 jugadores diferentes. Con Ja Morant de regreso, Memphis confía en su estilo rápido, siendo actualmente el tercer equipo en ritmo de la liga.
Para vencer, deberán destacar en los rebotes, ya que los angelinos son muy fuertes en ese aspecto. El rookie Edey y su tamaño podrían ser clave en este apartado.
Mientras tanto, los Lakers, que empezaron fuertes, ahora enfrentan una realidad más dura, con cuatro victorias y tres derrotas.
Anthony Davis promedia 32 puntos (máximo anotador de la liga) y ha sido clave en ambos lados de la cancha. Los Lakers tienen una gran oportunidad de ganar, especialmente considerando las bajas clave de los Grizzlies: Desmond Bane, GG Jackson y Marcus Smart.
Con Anthony en gran forma y LeBron acompañando en la dirección, el equipo angelino puede aprovechar la ausencia de estos jugadores para dominar, imponer su juego y frenar el impacto de las habituales penetraciones de Morant .
PRONÓSTICO:
Los Angeles Lakers ganar cuota @2.20